martes, 23 de marzo de 2010

el que no llora... no Mac.ma


Hace un año y un par de meses compré una MacBook blanquita re linda re moderna, re re... al rato de haberla probado delante de mis amigos noto que la tecla "T" no anda, me dirijo al Macstore donde la había comprado (después de todos los JAJAES de mis amigos cargándome), me cambian el teclado... cuando me cambiaron el teclado, pusieron uno en inglés, y yo lo quería en Español, así que me lo cambiaron por uno en Español. Hasta ahí todo lindo... a los seis meses se me rompe la fuente, me la cambian, a los dos meses siguientes, se me quema de nuevo, me la cambian, a todo esto, yo ya estaba re podrido de ir al servicio técnico, y me hice amigo de todos los técnicos, que me decían... -¡Arbiser! otra vez por acá... a lo que yo les respondí.. ¡Les traje cepillos limpia bombillas para todos!...
Al finalizar la garantía, noto que el "Topcase" (que es la base del teclado), se me rompió, y después de varias quejas (amenazas legales) me lo cambian igual (fuera de garantía).
Al mes se me rompe el disco duro, y cuando la llevo para ver que podía hacer, me dicen lo siguiente: -Es el disco y ya está fuera de garantía, lo que podemos hacer es ver si Apple (EEUU) nos da una solución, solo tenés que mandar un mail a mi casilla y yo lo reenvío a Apple. Bueno, la respuesta de Apple fue, "está fuera de garantía, lo sentimos mucho". Ante dicha respuesta llamo al gerente de Alfa Uno, (donde la compré) y le dije... -mirá Mauro, está todo bien con vos, pero me voy a poner los guantes de boxeo y la voy a pelear a muerte, voy a tirar la Macbook al piso como hace Ron Damón con el gorrito y saltar encima, hasta que me saque la policía.
Mauro me dice, -pará pará quedate tranquilo que algo se me va a ocurrir.
A los dos días me llama y me dice, fue aprobado tu reclamo en Apple Latino América, el lunes pasá a retirar un equipo nuevo.
Por su puesto que fui y me entregaron un Macbook Pro nuevo.

2 comentarios:

Julián dijo...

Y se pego una duchita!!!!!!

Diego dijo...

No dijiste cual fue la solución que se le ocurrió a Muro para que te den una nueva!!!